LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELIO LUCAS 24 35-48

La Regla 2 Minuto de evangelio lucas 24 35-48

La Regla 2 Minuto de evangelio lucas 24 35-48

Blog Article



18«Mirad, estamos subiendo a Jerusalén, y el Hijo del hombre va a ser entregado a los sumos sacerdotes y a los escribas, y lo condenarán a muerte

Después de purificar a los hombres por la cruz de su Hijo, de prepararlos como odres nuevos, Dios los hace partícipes de su misma Vida.

En este pasaje del Evangelio, Jesús resucitado se aparece a sus discípulos y les envía el Espíritu Santo. Les da el poder de perdonar los pecados y les encomienda la misión de continuar su obra en el mundo.

14Si alguno no os recibe o no escucha vuestras palabras, al salir de su casa o de la ciudad, sacudid el polvo de los pies.

Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla conservarse a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato

23Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra. En verdad os digo que no terminaréis con las ciudades de Israel ayer de que vuelva el Hijo del hombre.

6Los sacerdotes, recogiendo las monedas de plata, dijeron: «No es lícito echarlas en el arca de evangelio viernes santo 2024 las ofrendas porque son precio de sangre».

Una comunidad cuyo núexclusivo indica el pueblo de la Alianza que aguarda las promesas definitivas de parte evangelio miel san marcos de Dios. En ella no se excluyen, puesto que estaban “todos”, la Raíz de Jesús y un Asociación más amplio de seguidores de Jesús.

18y os harán comparecer frente a evangelio tercer domingo de cuaresma gobernadores y reyes por mi causa, para dar testimonio delante ellos y frente a los gentiles.

3 Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada individuo de ellos;

11Bienaventurados vosotros cuando os insulten y os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa.

43fui forastero y no me hospedasteis, estuve desnudo y no me vestisteis, enfermo y en la gayola y no me visitasteis”.

5Cuando oréis, no seáis evangelion xbox background como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vean los hombres. En verdad os digo que sin embargo han recibido su retribución.

Ahora los encomiendo a Dios y a su palabra salvadora, la cual tiene fuerza para que todos los consagrados a Dios crezcan en heraldos del evangelio zona 10 el espíritu y alcancen la herencia prometida. Yo no he codiciado ni el opulencia ni la plata ni la ropa de nadie.

Report this page